Inicio Informática Software Bookmarklet para traducir con Bing Translator

Bookmarklet para traducir con Bing Translator

2

Microsoft acaba de lanzar un bookmarklet para traducir con Bing Translator desde la barra de marcadores de cualquier navegador. El proceso es tan sencillo como arrastrar el bookmarklet de Bing Translator a la barra de marcadores de nuestro navegador, una vez hecho esto, cuando visitemos una página web que queramos traducir haremos clic en el marcador y comenzará la traducción automáticamente.

Cabe destacar que la hacer clic en el marcador aparecerá una barra en la parte superior de la página web para elegir entre que idiomas queremos traducir, ya que aunque el proceso es automático, siempre pueden haber fallos. También podemos usar esta barra para volver a ver la página original y no hay que preocuparse por las molestias que pueda ocasionar, ya que dicha barra solo aparece cuando estamos traduciendo alguna página web.

Aunque se puede hacer el mismo proceso entrando a la web del traductor, lo cierto es que este bookmarklet para traducir con Bing Translator nos ahorra una gran cantidad de tiempo.

Personalmente, creo que el servicio de traducción de Bing ofrece unos resultados bastante buenos, e incluso en muchas ocasiones superiores a los de Google Translator, del que casi todos ya conocemos sus “curiosas traducciones”.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • Manuel López

    Me gusta el programa, y lo necesito para trabajos

  • Manuel López

    No tengo pagina web, pero necesito el programa para trabjos que realizo
    gacias por comprenderme