Inicio Quiénes somos

Quiénes somos

Digital y Más es una publicación independiente sobre informática, tecnología y videojuegos que vio la luz el 28 de marzo de 2015 con el objetivo de ofrecer la mejor plataforma posible de habla hispana para los amantes de la tecnología.

La tecnología en todas sus variantes es nuestra mayor pasión, e intentamos ofreceros diariamente la mejor información posible, tanto en lo que a las últimas noticias del sector se refiere, como a los mejores análisis posibles sobre cuanto producto tecnológico acaba en nuestras manos.

Además, intentamos cimentar Digital y Más sobre los siguientes valores:

  • Rigor y veracidad: Intentamos mantener la máxima profesionalidad posible en nuestro día a día. Si hay que verificar y re-verificar nuestras fuentes o contactar decenas de veces con los fabricantes/distribuidores, lo hacemos. En el caso de que publiquemos alguna información no verificada o calificable como rumor, así será especificado en el pertinente artículo.
  • Cercanía: El ser humano es un ser social: nosotros también. Valoramos mucho la opinión de nuestros lectores y tratamos de formar una comunidad en la que reine la concordia, la educación y el buen debate. ¡No nos tengas miedo! ¡Estamos deseando escucharte!
  • Objetividad: Digital y Más es un medio independiente, no tiene detrás ninguna empresa ni grupo de comunicación, y por ello, tampoco ningún tipo de presión a la hora de hablar de cualquier tipo de producto. Aunque nos gusta ofrecer nuestra opinión siempre que sea posible, lo intentamos hacer con la máxima objetividad y rigor posible. La confianza es algo muy difícil de conseguir, y aún más, de mantener.

Para ponerte en contacto con el equipo administrativo o con cualquiera de nuestros editores puedes utilizar nuestra página de contacto. ¡Estamos deseando escucharte!

Comentarios cerrados