Inicio Reviews Review: Xiaomi Mi Pro 10000mAh Powerbank

Review: Xiaomi Mi Pro 10000mAh Powerbank

0

Hoy tenemos para análisis la batería externa Xiaomi Mi Pro 10000mAh Powerbank, una batería externa que nos permite cargar nuestros smartphones o tablets gracias a sus 10.000 mAh, una cantidad realmente interesante.

Antes de comenzar la review, agradecemos a Cafago por enviarnos el producto, producto que podéis comprar desde dicha tienda online.

Xiaomi Mi Pro 10000mAh Powerbank

La Mi Powerbank Pro es una batería de tamaño bastante comedido, pues sus medidas son aproximadamente las de un smartphone de 5 pulgadas, lo que hace que sea muy fácil y cómoda de transportar. Además, es muy ligera, pues su peso está en torno a los 220 gramos.

Su chasis es grisáceo y está fabricado con aluminio anodizado, en el cual destacan las formas curvas en las esquinas laterales, lo que le da un toque elegante al conjunto.

En la parte superior de la batería encontramos el botón de encendido, el indicador de carga (mediante 4 LEDs) y los dos conectores de carga, uno para conectar un dispositivo a cargar y el otro para cargar la propia batería. Viene incluido un cable para ambas funciones, por lo que no hay que preocuparse de tener uno para cada función.

Poco podemos comentar sobre el funcionamiento, pues realmente es tan sencillo como conectar el cable a la batería y al dispositivo a cargar para que comience la carga del mismo. Dependiendo del dispositivo (capacidad de la batería y compatibilidad con carga rápida), la carga se completará antes o después.

Lo mejor es que no es necesario recargar la batería tras cada carga, pues con sus 10.000 mAh podremos cargar nuestro smartphone entre dos o tres veces sin tener que volver a recargarla.

Conclusión

La Xiaomi Mi Pro 10000mAh Powerbank es una batería extrena realmente fantástica, con una gran capacidad, compatibilidad con carga rápida y un diseño robusto y elegante. Tiene prácticamente todo lo que se puede desear en un producto de este tipo, por lo que la recomendamos ampliamente.

Xiaomi Mi Pro 10000mAh Powerbank

35,67€
Xiaomi Mi Pro 10000mAh Powerbank
8.5

Características

9/10

Materiales/Construcción

9/10

Precio

8/10

Lo mejor

  • 10.000 mAh dan para mucho.
  • Diseño robusto.
  • Compatibilidad con carga rápida.

Lo peor

  • Nada que objetar.
Cargue Artículos Más Relacionados