Inicio Reviews Review: Razer Orbweaver Chroma, todo el poder en la palma de tu mano

Review: Razer Orbweaver Chroma, todo el poder en la palma de tu mano

0

De la mano de Razer nos llega para review el Razer Orbweaver Chroma, un mini-teclado gaming con pulsadores mecánicos que hará las delicias de quienes gusten de este tipo de periféricos.

Diseño y construcción

Se trata de un pad que destaca por un diseño completo en negro mate, algo que acostumbra la marca. No obstante, en cuanto lo conectemos podremos apreciar un extra de color, pues cuenta con la iluminación LED Chroma de la marca, la cual es personalizable en hasta 16.8 millones de colores.

El teclado posee 20 teclas mecánicas que hacen uso de los interruptores Razer Mechanical Switches Green, basados en los interruptores Kailh y que se muestran como una gran alternativa a los clásicos Cherry MX que suelen utilizar la mayoría de marcas del sector.

En la parte derecha encontramos tres botones de distinta apariencia, siendo el superior el botón que actúa como ALT, el del medio una cruceta de 8 direcciones y el inferior una palanca que actúa como barra espaciadora.

Destacar también que podemos variar la posición del reposamanos y alargar el reposamuñecas para lograr la mejor ergonomía posible, algo muy importante si nada más probarlo nos encontramos con que dicha configuración no es la adecuada para nuestra mano.

Experiencia de uso

No han sido pocas las horas que hemos dedicado a probar el Razer Orbweaver Chroma en profundidad en cuanto juego nos ha sido posible, y lo cierto es que, pese a que hemos necesitado un tiempo para adaptarnos a su uso, las sensaciones van mejorando con el paso de las horas hasta convertirse en una herramienta de juego muy eficaz.

El Razer Orbweaver Chroma nos permite tener todas nuestras teclas favoritas a mano, de forma que podemos desenvolvernos de forma mucho más rápida que en un teclado convencional, lo cual en algunos juegos puede ser decisivo.

La activación de las teclas es tan rápida como precisa, si bien también es algo ruidosa debido a las teclas mecánicas, algo que para unos puede ser una pega y para otros justo lo contrario. Además, posee tecnología anti-ghosting para hasta 7 teclas, por lo que podemos pulsar varias de ellas al mismo tiempo sin temor alguno.

Además, si no nos gusta la función de alguna de las teclas, siempre la podemos cambiar fácil y rápidamente mediante el software Razer Synapse.

Finalizando con la ergonomía, las modificaciones que podemos realizar en anchura y longitud permiten adaptarlo a la perfección a nuestra mano, lo cual sumado a la buena situación de las teclas resultan en que su utilización sea francamente cómoda una vez nos hemos adaptado a él.

Conclusión

El Razer Orbweaver Chroma es un periférico destinado a quienes quieren sacar el máximo rendimiento posible a sus paridas, pues permite un acceso rápido y ergonómico a todas las teclas que necesitemos, todo ello con teclas mecánicas de gran calidad. ¿La pega? Que un periférico de estas características, como era de esperar, no tiene un precio asequible.

Razer Orbweaver Chroma

Razer Orbweaver Chroma
7.8

Características

9/10

Materiales/Construcción

9/10

Precio

6/10

Lo mejor

  • Interruptores mecánicos de calidad.
  • Regulación de posicón de componentes.
  • Iluminación LED Chroma.

Lo peor

  • Precio muy elevado.
Cargue Artículos Más Relacionados