Inicio Reviews Review: Aukey bombilla LED (12 W, 650LM)

Review: Aukey bombilla LED (12 W, 650LM)

0

Hoy vamos a analizar la bombilla LED Aukey, que ofrece como principales características el ser una bombilla LEd de 12W y 650 lumens, además de ofrecer diversas tonalidades de color y altavoz integrado.

Lo primero que destaca de la bombilla es su diseño, algo voluminoso, pero que también parece indicar que se trata de una bombilla más robusta y resistente que las habituales. Lógicamente y por el bien del producto, no hemos comprobado esta afirmación.

Llega con un mando de pequeño tamaño que nos permite controlar el funcionamiento de la bombilla, pudiendo aumentar o disminuir el brillo, cambiar entre los modos de iluminación o bien apagar indistintamente iluminación y altavoz.

Una vez instalada la bombilla podremos comprobar que la iluminación es bastante potente, aunque eso sí, solo en tonalidad blanca “fría”, que es la única que se puede regular, pues si utilizamos un modo de iluminación de color la potencia disminuye sustancialmente hasta una luz que viene a ser más una luz ambiental que una iluminación al uso.

Al apagar y volver a encender la bombilla se recuperarán los últimos ajustes, por lo que no tenemos que estar modificando la iluminación cada vez que la encendemos, algo que empobrecería mucho la experiencia de uso y que por fortuna no ocurre.

En cuanto al altavoz, su utilización es muy sencilla, pues únicamente tenemos que conectarnos mediante la conectividad Bluetooth para que la bombilla reproduzca cualquier sonido del dispositivo conectado.

La calidad de audio no es nada del otro mundo, lógicamente, pero tampoco existen distorsiones y el volumen es más que suficiente, por lo que podemos utilizar esta característica sin mayores pegas.

Conclusión:

Se trata de una bombilla LED de calidad, con bastante potencia y algunas caracteísticas interesantes, como los modos de iluminación o el alotavoz incluido. Por ello mismo y en conjunción a un precio bastante bueno, la recomendamos ampliamente a todo aquel que busque una bombilla LED con altavoz de calidad.

Aukey Bombilla LED

Aukey Bombilla LED
76.666666666667

Características

8/10

    Materiales/Construcción

    8/10

      Precio

      7/10

        Lo mejor

        • Buena calidad de construcción
        • Iluminación blanca muy potente
        • Varios modos de iluminación
        • Mando incluído
        • Función de altavoz

        Lo peor

        • Iluminación tenue en color
        Cargue Artículos Más Relacionados