Inicio Reviews Review: Linterna Aukey Tactical Flashlight

Review: Linterna Aukey Tactical Flashlight

0

Tras probar varios productos de Aukey, en esta ocasión tenemos en nuestro banco de pruebas la Aukey tactical flashlight, una linterna LED recargable que ofrece una potencia máxima de 965 lumens, modo estroboscópico y 4 niveles de potencial.

Lo primero que destaca es que se trata de una linterna de tamaño reducido para la potencia que alcanza, con un diseño totalmente negro, fabricado en aluminio de calidad, en el que destaca un botón con el logo de Aukey, botón que es fluorescente y se ilumina en la oscuridad, por cierto.

Tiene una tapa inferior con la que podemos acceder a la batería recargable incluida, así como una pestaña en la zona contraria al botón de función que permite acceder al conector micro USB para recargarla.

La linterna funciona únicamente con un botón, cuya pulsación durante unos segundos permite encenderla y apagarla, mientras que con una pulsación simple cambiamos entre sus 4 niveles de intensidad.

Si la pulsamos durante un mayor periodo de tiempo entraremos en el modo estroboscópico, que permite iluminar mediante parpadeos de forma rápida y mantenida.

La potencia de iluminación es bastante buena, pues a máxima potencia es capaz de iluminar a bastante distancia (hasta 204 metros) y con gran nitidez mediante su iluminación blanca fría, mientras que con la mínima sigue siendo más potente que la mayoría de linternas baratas.

En cuanto a autonomía, promedia 3 horas de uso a máxima intensidad y 8,5 horas en el modo de más baja intensidad, unas cifras que, sin ser sorprendentes, son bastante buenas.

Conclusión

Por 23 euros podemos adquirir esta fantástica linterna táctica de Aukey, que ofrece una buena potencia, 4 niveles de iluminación, modo estroboscópico y una autonomía más que aceptable. Recomendada para todo aquel que busque una buena linterna y no quiera gastarse una millonada.

Aukey Tactical Flashlight

Aukey Tactical Flashlight
8

Características

9/10

    Materiales/Construcción

    8/10

      Precio

      8/10

        Lo mejor

        • 4 intensidades.
        • Iluminación muy potente.
        • Modo estroboscópico.

        Lo peor

        • Únicamente un botón para todas sus funciones.
        Juan Martínez

        Juan Martínez

        Fundador y editor en Digital y Más. Aficionado al mundo de la informática y las nuevas tecnologías. Gamer en sus ratos libres.

        Cargue Artículos Más Relacionados