Inicio Reviews Review: SJCAM S6 Legend, una fantástica cámara deportiva al mejor precio

Review: SJCAM S6 Legend, una fantástica cámara deportiva al mejor precio

0

No cabe duda alguna de que hoy en día GoPro es la referencia en el mercado de las cámaras deportivas, lo cual no quiere decir quesea la única opción viable, pues existen muchas marcas capaces de competir de tú a tú con ella, como es el caso de SJCAM.

Hoy vamos a analizar uno de sus modelos más interesantes, la SJCAM SJ6 Legend, una interesante cámara deportiva de gama media que incorpora un sensor de 16 MP, más concretamente un Panasonic MN34120PA con Chipset Novatek 96660, lo que le permite grabar en 4K a 30 FPS o Full HD a 60 FPS.

Un vistazo rápido

La SJCAM SJ6 Legend es una cámara de tamaño compacto, e incluye todos los accesorios que podamos necesitar, con acoples para distintas superficies y manillares, así como una carcasa extraíble y sumergible.

Lo primero que destaca en cuanto a diseño, es que al contrario de lo que suele ser habitual, no posee una pantalla, sino dos. La tradicional pantalla trasera, que en esta ocasión es de táctil y de 2 pulgadas, y una pantalla frontal LCD de 0,97” que nos permite ver distintos detalles, como el tiempo de grabado o el estado de carga de la cámara.

En el lateral derecho encontramos los botones encendido y menú, mientras que en el izquierdo podemos ver los conectores microUSB, microHDMI y la ranura para tarjetas microSD. En la parte superior se encuentra el botón de disparo, como no podía ser de otra forma.

Probando su calidad fotográfica

La calidad de vídeo que ofrece es francamente buena para el precio al que la podemos encontrar al mercado, y gracias a sus opciones de configuración podemos lograr mejorar el resultado obtenido según la situación en la que vaya a ser utilizada, pues podemos cambiar tanto la resolución, como la definición, el estabilizador y otros ajustes interesantes.

A continuación, podemos ver algunos ejemplos de lo que nos podemos esperar con su utilización:

Y aunque sea una cámara principalmente de vídeo, también permite la captura de fotografías, tanto de forma única como en ráfaga de fotografías.

Algunos ejemplos:

App para SJCAM SJ6 Legend

Como otras cámaras de SJCAM, la aplicación oficial compatible es SJCAM ZONE, que está disponible tanto para Android como para iOS:

Descargar para iOS

Descarga para Android

Conclusión:

Por unos 130 euros podemos conseguir una cámara deportiva de calidad, capaz de grabar en 4K y con todos los accesorios que podamos necesitar. Resulta difícil no recomendar una cámara con estas características y este precio, más si buscamos una opción económica que pueda ofrecer resultados de calidad sin por ello tener que dejarnos un riñón para ello.

SJCAM S6 Legend

134,75€
SJCAM S6 Legend
86.666666666667

Características

9/10

    Materiales/Construcción

    9/10

      Precio

      9/10

        Lo mejor

        • Buena calidad de precio.
        • Contiene prácticamente todos los accesorios necesarios.
        • Muy buena relación calidad/precio.

        Lo peor

        • 4K a 30 FPS, no a 60.
        Cargue Artículos Más Relacionados