Inicio Reviews Review: AUKEY Regleta con 4 Puertos USB y 4 Enchufes

Review: AUKEY Regleta con 4 Puertos USB y 4 Enchufes

0


Volvemos con una nueva review de un producto de Aukey, siendo también una review más corta de lo costumbre y que por lo tanto no la dividiremos en apartados por la brevedad de la misma.

El producto que vamos a analizar es la regleta con 4 puertos USB y 4 enchufes de Aukey.

AUKEY Regleta con 4 Puertos USB y 4 Enchufes

La regleta de Aukey viene en una caja de cartón alargada que mantiene la simplicidad tan habitual en los productos de la marca. Lo único que podemos apreciar en dicha caja es una ilustración del producto, sin especificaciones ni otros datos.

Una vez abierta la caja vemos que el contenido de la misma se limita a la propia regleta, al manual de instrucciones y a un folleto sobre la garantía.

La regleta no es muy larga, y cuenta con un diseño bastante elegante, con acabados curvos en lugar de los planos que suelen tener las típicas regletas baratas.

En la parte superior nos encontramos con los cuatro enchufes junto con el botón de apagado y encendido en su parte superior.

En la parte inferior podemos ver los cuatro puertos USB junto con el logo de AiPower, una tecnología que se adapta al dispositivo conectado otorgando la carga máxima necesaria de forma segura con hasta 2,4A por puerto USB.

En la parte inferior podemos encontrar cuatro deslizadores, dos alargados y dos más pequeños, que permiten una buena sujeción y desplazamiento en el suelo.

El cable por su lado, es de 1,5 metros, más que suficiente para el común de los mortales. Además, tiene un pasador de velcro que permite mantener el cable a una menor largaría, sí así lo deseamos.

Destacar, además, que esta regleta ofrece protección contra corrientes excesivas, sobrecarga y sobrecalentamiento, por lo que ayudará a mantener la integridad de los dispositivos que conectemos a la misma.

Además, Aukey tendrá grandes descuentos en todos sus productos durante el Amazon Prime Day de este mes de julio de 2017. ¡No te pierdas ninguno de sus chollos!

Conclusión:

Estamos ante una regleta de calidad, con 4 enchufes, 4 puertos USB con tecnología AiPower, protección contra sobrecargas y sobrecalentamientos… En definitiva, que por unos 22€ euros podemos adquirir una regleta con todo el usuario medio puede llegar a necesitar.

Su precio es algo más alto que el de las regletas tradicionales, pero creemos que compensa por las características extra que nos proporciona.

Aukey regleta 4 USB

Aukey regleta 4 USB
8.3333333333333

Características

9/10

    Materiales/Construcción

    9/10

      Precio

      7/10

        Lo mejor

        • Diseño sencillo y elegante.
        • 4 enchufes y 4 USB.
        • Tecnología AiPower.
        • Protección contra sobrecargas y sobrecalentamientos.

        Lo peor

        • El cable podría ser un poco más largo.
        Cargue Artículos Más Relacionados