Inicio Reviews Review: Aukey EP-B37, auriculares Bluetooth intrauditivos

Review: Aukey EP-B37, auriculares Bluetooth intrauditivos

0

Tenemos con nosotros otra review de un producto de Aukey, siendo en esta ocasión los auriculares inalámbricos Aukey EP-B37, que funcionan mediante Bluettoth y nos permiten disfrutar de nuestra música inalámbricamente y en formato intrauditivo.

Siendo que ya hemos comentado lo básico, vamos a analizar el producto más detalladamente.

Embalaje y accesorios

Al igual que el HUB 4 USB de Aukey, llega en una pequeña caja de cartón con un diseño simplista al máximo. En esta ocasión, no obstante, podemos apreciar un recubrimiento plástico en el que aparece una ilustración a color del producto en cuestión.

Al abrir la caja nos encontramos a su vez con otras dos cajas. En una podemos encontrar los auriculares junto con las almohadillas intercambiables, mientras que en la otra podemos encontrar el cable de carga USB.

Bajo de ambas cajas encontramos el folleto informativo de la garantía y el manual de usuario.

Aukey EP-B37

Estos auriculares destacan por un diseño de una sola pieza en el que podemos apreciar dos auriculares metálicos con las almohadillas de silicona en su extremo.

 

Detalle curioso es que los auriculares están imantados en su zona exterior, lo que permite sujetarlos unidos para mayor comodidad.

El cable es plano, por lo que, en principio, no debemos de preocuparnos muchos por nudos y similares.

En la parte inferior del auricular derecho tenemos el control de audio, que permite conectar los auriculares, controlar el volumen y reproducir la siguiente o la anterior canción.

En el lateral del mismo podemos ver una pestañita que al levantarla descubre el conector microUSB que nos permite cargar el producto.

Experiencia de uso

Los Aukey EP-B37 son unos auriculares cómodos, aunque de ello también depende que escojamos las almohadillas más adecuadas para nuestras orejas. No obstante, el auricular derecho tiende a caerse debido a que los controles de audio se encuentran en esta zona, haciendo peso extra frente al auricular izquierdo.

El emparejamiento es rápido y sencillo, pues se realiza mediante la pulsación mantenida de un botón. Podemos tener emparejados dos dispositivos, con lo que tras el primer emparejamiento no será necesario volver a emparejar.

El alcance de la conexión Bluetooth nos permite utilizarlos a unos metros de distancia sin problemas, aunque si nos movemos mucho es posible que el alcance se vea mermado.

En lo que a audio respecta, ofrecen un audio bueno si tenemos en cuenta que cuestan menos de 10 euros. Es decir, no podemos esperar un audio cristalino o de sobresaliente, pero para el precio que cuestan, cumplen en este apartado.

En cuanto a autonomía, con un uso normal nos han aguantado de día y medio a dos días. Con un uso más intensivo durarán menos, por pura lógica.

Conclusión

Por menos de 20 euros podemos conseguir unos auriculares intrauditivos inalámbricos con una buena calidad de audio para el precio al que los encontramos. Si buscamos una calidad de audio máxima, lo mejor será mirar para otro lado, pero si no es nuestro caso y buscamos algo económico, los Aukey EP-B37 pueden ser una buena opción.

Aukey EP-B37

Aukey EP-B37
7.3333333333333

Características

8/10

    Materiales/Construcción

    7/10

      Precio

      7/10

        Lo mejor

        • Diseño cómodo de una pieza.
        • Buen alcance inalámbrico.
        • Entre uno y dos días de autonomía.

        Lo peor

        • El auricular derecho tiende a caer.
        • No ofrece la mejor calidad de audio del mercado.
        • Review: Aukey Hub 4 USB 3.0

          Hoy vamos con una review algo más corta de lo que acostumbramos, pero igualmente interesan…
        Cargue Artículos Más Relacionados