Inicio Noticias El proyector Project Ariana de Razer permitirá una mayor inmersión en tus juegos

El proyector Project Ariana de Razer permitirá una mayor inmersión en tus juegos

0

Uno de los conceptos más inusuales e interesantes mostrados en el CES ha sido el bautizado como “Project Ariana“, de Razer, un proyector que permite convertirse en el complemento ideal para tu monitor de juego.

Este proyector utiliza una lente gran angular de 155 grados y un par de cámaras 3D para proyectar una combinación de imágenes del juego con imágenes relacionadas y luces de colores mediante el sistema de iluminación Chroma de Razer, creando así una experiencia de juego totalmente inmersiva y envolvente.

“El Proyecto Ariana es un diseño conceptual que muestra el poder y potencial de la plataforma Razer Chroma en un estado de tecnología pre-Realidad Virtual y en el que se estrecha la brecha entre jugadores y juegos,” declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “La videoproyección, un sistema personalizable multicolor y las capacidades de respuesta inteligente de nuestra plataforma Razer Chroma, van a cambiar la forma en que vemos y disfrutamos de los videojuegos hoy en día. Estamos trabajando con nuestros socios en un camino hacia una nueva y enriquecedora solución visual.”

Queda ver el efecto real que este proyecto pueda tener en la industria, pero lo cierto es que tiene pinta de que podría llegar a revolucionar como disfrutamos de los videojuegos en un futuro muy cercano.

Cargue Artículos Más Relacionados