Manual de PowerPoint 2016 en PDF y español para descargar gratis (básico)

manual-powerpoint-2016

PowerPoint 2016 llego como la última versión del programa de presentaciones más utilizado en el mundo, ya que, al mensos al momento de escribir estas líneas, es el estándar de facto en el sector, por lo que un manual de PowerPoint 2016 es poco menos que una necesidad si no queremos quedarnos atrás con el paso del tiempo.

Y es que, pese a que en internet podemos encontrar todo tipo de contenido educativo para aprender PowerPoint 2016 y todos los entresijos de su funcionamiento, si hemos probado alguna de las versiones anteriores conoceremos bien su funcionamiento básico, con lo cual, nada mejor que descargar este mini manual de PowerPoint 2016 en PDF, ofrecido directamente por Microsoft y que podemos descargar con tan solo hacer clic en el siguiente enlace.

Es un tutorial de PowerPoint 2016 en español muy breve, con apenas 4 páginas en las que se desvela cuáles son las nuevas características y los más novedosos cambios en el software de presentaciones por antonomasia. No se puede decir que sea el más extenso o avanzado de los materiales educativos disponibles online, pero tampoco se puede negar que para refrescar conceptos conocidos o aprender lo nuevo de Office 2016 es más que suficiente.

Marcos Gómez

Marcos Gómez

Amante incondicional de la informática en todas sus variantes, aunque con especial interés en materia de seguridad y administración de sistemas.

También te podría gustar...