Calendario del 11.11 de Gearbest: No te pierdas sus mejores ofertas

El 11 de noviembre, también conocido como el 11.11 o doble 11 es el “Global Shopping Festival”, un día en el que el 97% de los países y regiones del mundo participan en un evento de compras que se ha posicionado como el día de compra online más lucrativo por encima del Black Friday o el Cyber Monday, entre otros.

Gearbest ha preparado para la ocasión la mayor de sus rebajas online del 2016, es decir, en todo lo que queda del año no encontraremos unas rebajas más grandes que estas, pues podremos encontrar descuentos de hasta el 80%, regalos gratis, cupones de todo tipo…

Calendario del 11.11 de Gearbest

gearbest-11-11

Del 7 al 15 de noviembre

  • Productos gratis por compartir: Como ya te comentamos, puedes conseguir productos gratuitos simplemente por compartir en tus redes sociales.
  • 11.11 Gift Rain: Un pequeño e interesante juego con el que podemos conseguir productos gratuitos si estamos atentos y somos rápidos. Más info aquí.
  • 11.11 Coupon Shopping Carnival: A todo el mundo le gustan los cupones, ¿a ti no? Pues aquí podrás encontrar lo último en descuentos de las mejores marcas.

Del 9 al 15 de noviembre

  • 11.11 Sales Storm: Elige los mejores productos con enormes descuentos de hasta el 80% con precios tan bajos como 0,99$.

A diario a las 16:00 UTC

  • Ofertas flash: Estate atento y podrás asistir a las mejores ofertas flash de Gearbest, con precios muy competitivos en productos de lo más variado.

Por lo tanto, si queréis comprar algún producto tecnológico o electrónico, ahora es buen momento para echarle un vistazo a Gearbest, o incluso es una buena oportunidad para ir adelantando algunas de las compras de regalos navideños, pues, al menos en Gearbest, es difícil que veamos ofertas mejores en lo que queda de año.

Juan Martínez

Juan Martínez

Fundador y editor en Digital y Más. Aficionado al mundo de la informática y las nuevas tecnologías. Gamer en sus ratos libres.

También te podría gustar...