Epic Halloween Deals y Today’s Deals son las dos nuevas promociones de Gearbest

Época de descuentos en Gearbest, pues la popular tienda china ha lanzado dos nuevas promociones: “Epic Halloween Flash Sale” y “Today’s Deals”.

La primera, Epic Hallowen Deals, nos permite acceder a todo tipo de ofertas y productos rebajados en los que la principal temática es la popular fiesta Halloween. Si quieres ropa temática, zapatillas con cordones fluorescentes o accesorios de lo más terroríficos, esta es tu oportunidad.

epic-halloween-flash-sale-gearbest

Por otro lado, Today’s Deals ofrece un pequeño juego en el que podemos ganar regalos gratis. Para ello tenemos que realizar una compra por valor igual o superior a 40 dólares del 17 al 21 de octubre, tras lo cual tendremos que compartir la promoción en las redes sociales. La lista de afortunados será publicada en el blog de Gearbest durante el 22 de octubre.

todays-deal-gearbest

Como no, durante esta promoción también tenemos acceso a todo tipo de ofertas que se van actualizando constantemente, por lo que no está de más el estar al tanto.

Juan Martínez

Juan Martínez

Fundador y editor en Digital y Más. Aficionado al mundo de la informática y las nuevas tecnologías. Gamer en sus ratos libres.

También te podría gustar...