Xiaomi Redmi 3 Note Pro a precio de derribo: 131€

Xiaomi es conocida por la gran calidad de sus productos, especialmente en lo que a la gama de smartphones respecta, y como no, el Xiaomi Redmi 3 Note Pro no se queda atrás, pues cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Hexa Core de 1,8 GHz, 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles y MIUI 8 como sistema operativo.

xiaomi-redmi-note-3-pro

Como se puede apreciar por las especificaciones, estamos ante un terminal de gama media que ofrece unos componentes bastante interesantes. Lo bueno llega cuando miramos el precio, pues podemos adquirir este móvil de forma habitual por unos 200 euros, un precio bastante bueno.

Pues bien, en estos momentos lo podemos adquirir en Gearbest por la increíble cifra de 131,76€, lo que viene a ser un descuento del 66%, por lo que difícilmente lo llegaremos a ver más barato en el futuro próximo. Si os interesa, daros prisa antes de que se acabe, pues es un auténtico chollazo.

Juan Martínez

Juan Martínez

Fundador y editor en Digital y Más. Aficionado al mundo de la informática y las nuevas tecnologías. Gamer en sus ratos libres.

También te podría gustar...