Xiaomi Hybrid, unos fantásticos auriculares por menos de 20 euros

¿Buscas unos auriculares intrauditivos de calidad, pero sin que el precio se vaya por las nubes? En ese caso te interesará conocer, si es que no los conoces ya, los Xiaomi Hybrid, lo último en auriculares de Xiaomi.

xiaomi-hybrid-auriculares

Estos auriculares destacan por utilizar una tecnología que permite que al emitir sonido no expulsen nada de aire logrando un mejor aislamiento del sonido externo al tiempo que mejora la calidad de sonido que puede ofrecer, todo ello gracias a su tecnología híbrida formada por un controlador dinámico y dos conductores bidireccionales.

Además, este conductor permite obtener un efecto 3D Surround totalmente envolvente que permite ofrecer una calidad de sonido fantástica. A ello hay que sumar que también incorpora micrófono, control de volumen y tres medidas de las gomas del auricular para adaptarse a cualquier usuario.

Lo mejor de todo es que los podemos adquirir en Gearbest por 16,37€ de forma temporal, un precio realmente interesante si le unimos que el envío es gratuito.

Juan Martínez

Juan Martínez

Fundador y editor en Digital y Más. Aficionado al mundo de la informática y las nuevas tecnologías. Gamer en sus ratos libres.

También te podría gustar...