Inicio Noticias El teclado Razer Ornata se presenta con la nueva tecnología Meca-Membrana

El teclado Razer Ornata se presenta con la nueva tecnología Meca-Membrana

0

Razer ha anunciado el lanzamiento del teclado Razer Ornata, una nueva línea de teclados que destaca por contar con la nueva tecnología bautizada como “Meca-Membrana”.

Razer Ornata Chroma (3)

Y os preguntaréis de qué se trata esta tecnología, pues bien, esta tecnología aúna las mejores características de los teclados de membrana y mecánicos, logrando el tacto suave para los dedos de los teclados de membrana con el rendimiento de tecleo de los teclados mecánicos. Básicamente, obtenemos comodidad de tacto y experiencia eficiente en cuanto a rapidez y rendimiento en un mismo producto.

El teclado Razer Ornata Chroma posee teclas retroiluminadas de forma individual gracias a la tecnología Razer Chroma, que permite personalizar la iluminación en hasta 16,8 millones de colores. También viene incluido con el teclado un reposamuñecas ergonómico que se puede añadir y quitar de forma magnética.

Razer Ornata Chroma (1) Razer Ornata Chroma (2)

Habrá además una versión con retroiluminación verde que permitirá visualizar efectos dinámicos de iluminación a través del software Razer Synapse.

Razer Ornata

Los teclados Razer Ornata Chroma y Razer Ornata ya se encuentran disponibles para reservar en la tienda online de Razer por 109€ y 89,99€, respectivamente. Para más información, clic aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados