Inicio Noticias TenGO! anuncia sus nuevos dispositivos Android Quad Core

TenGO! anuncia sus nuevos dispositivos Android Quad Core

0

TenGO! Ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos dispositivos Android Quad Core ideados para transformar tu televisor en toda una Smart TV. Se trata del nuevo microBox Quad Core y el nuevo microPC QC8.

El primero de ellos, el microBox Quad Core, ofrece cuatro puertos USB en los que podemos conectar todos nuestros periféricos, ya sean teclados, ratones, pendrives o discos duros. Cada puerto USB ofrece soporte para discos duros de hasta 2,5 TB, por lo que podemos contar con una capacidad de hasta 10 TB en nuestro microBox.

tengo microbox

Cuenta con un puerto Ethernet que podemos utilizar para conectar el dispositivo a internet sin pérdida de velocidad, aunque si no te gustan los cables, siempre puedes utilizar su antena externa WiFi para conectarte inalámbricamente. También incorpora una salida óptica SPDIF a la que podremos conectar una barra de sonido o un completo sistema de altavoces.

En cuanto al microPC QC8, ofrece un sistema estable, portátil y Plug&Play que nos permite cambiarlo de tele fácilmente o llevárnoslo de viaje sin complicación alguna. Es básicamente una versión mucho más fina y ligera del anterior sin que por ello perdamos prestaciones.

tengo micropc

Ambos comparten compatibilidad con Yomvi y Netflix, ranura para tarjetas microSD, Bluetooth 4.0 y Miracast, que permite clonar la pantalla del smartphone o de una table Android. También ofrecen compatibilidad con DLNA para interconectar los diferentes dispositivos de tu hogar mediante la conexión WiFi.

Podéis encontrar ambos dispositivos a la venta en los puntos de venta de este enlace y con los siguientes precios recomendados:

Microbox: 99,95€

MicroPC QC8:  79€

Cargue Artículos Más Relacionados