Inicio Noticias Los nuevos televisores 4K de LG, compatibles con HDR Dolby Vision

Los nuevos televisores 4K de LG, compatibles con HDR Dolby Vision

0

LG ha anunciado que tanto sus nuevos televisores UHD 4K de la gama LG OLED TV como los Super UHD 4K son compatibles con los formatos HDR (High-Dynamic Range), tanto HDR Dolby Vision como HDR10, lo que los convierte en los únicos televisores a nivel nacional en ser compatibles con HDR Dolby Vision y en los más completos en lo que a reproducción de estándares HDR respecta.

LG-OLED-TV-E6V

Las pantallas más avanzadas de LG UHD 4K (OLED y Quantum Display IPS) ofrecen así una calidad de imagen fantástica al tiempo que permiten reproducir el 100% del contenido HDR del mercado. LG OLED TV es el primer televisor que no necesita luz trasera LED, pues cada píxel es independiente y autoluminiscente, permitiendo alcanzar el mejor nivel de negros, contrastes y colores. LG Super UHD 4K con Quantum Display IPS gracias a las tecnologías Ultra Luminance, Color Prime Plus y Local Dimming permiten generar un 25% de colores y un negro hasta 10 veces más oscuro que el resto de LEDs.

Todos los modelos LG OLED TV de 2016 (E6, G6, B6, C6) y LG Super UHD 4K TV (UH950, UH850 y UH770) llegan con total compatibilidad con HDR a España, a partir de 1.299 Euros.

Cargue Artículos Más Relacionados