Inicio Noticias Dreamhack Valencia 2016: El mayor evento de eSports de España

Dreamhack Valencia 2016: El mayor evento de eSports de España

0

dreamhack logo

El mayor evento de eSports de España, Dreamhack, arranca de nuevo en Valencia por séptimo año consecutivo. Durante los cuatro días de duración que tendrá el evento, jugadores de España y todo el mundo se darán cita para disfrutar de los deportes electrónicos en su máxima expresión.

Esta séptima edición tendrá lugar entre el 14 y 17 de julio, y se espera que acudan más de 40.000 asistentes en los 30.000 metros cuadrados que ocupará el evento en Feria Valencia. Cuatro días repletos de contenido interesante tanto para los visitantes como para los participantes.

SAM_1488

La Lan party es una de las secciones más destacadas de la Dreamhack Valencia, pues en ella 3.000 personas se conectarán simultáneamente ya sea con su ordenador o consola para disfrutar de los videojuegos durante cuatro días, con competiciones y todo tipo de actividades digitales en compañías de los cientos de aficionados que acudirán de todas partes del mundo.

Por su parte, las zonas eSports y Expo permitirán seguir de cerca a los mejores jugadores del mundo en competiciones oficiales de los principales títulos, al tiempo que se podrán conocer las últimas innovaciones y novedades de las marcas líderes en la industria gamer.

Cualquier interesado en conseguir una entrada podrá disfrutar de la oferta reducida de puesto Lan hasta el 8 de mayo en este link, así que si tenéis pensado asistir, os recomendamos aprovechar ya mismo para conseguir vuestras entradas.

Cargue Artículos Más Relacionados