Inicio Reviews Análisis: Razer Hammerhead Pro V2

Análisis: Razer Hammerhead Pro V2

2

razer logo

Si hace un mes anunciábamos el inminente lanzamiento de los Razer Hammerhead Pro V2 y los Hammerhead V2 estándar, hoy vamos a analizar este nuevo modelo de los auriculares in-ear de Razer.

Vamos a comenzar el análisis detallando brevemente las características técnicas de estos nuevos auriculares de Razer:

Razer Hammerhead Pro V2 Razer Hammerhead V2
Auriculares Frecuencia de respuesta 20 Hz – 20 KHz 20 Hz – 20 KHz
Impedancia 32 Ω ± 15% 32 Ω ± 15%
Sensibilidad (@1 kHz) 102 ± 3 dB at 1 kHz max 102 ± 3 dB at 1 kHz max
Consumo 5 mW max 5 mW max
Altavoces 10 mm, de Neodimio 10 mm, de Neodimio
Conector 3.5 mm, bañado en oro 3.5 mm, bañado en oro
Longitud del Cable 1.3 m / 4.27 ft. 1.3 m / 4.27 ft.
Peso Aproximado 19.6 g / 0.04 lbs. 18.4 g / 0.04 lbs.
Micrófono Frecuencia de respuesta 50 – 10,000 Hz Solo disponibles para el Razer Hammerhead Pro V2
Ratio señal-ruido ≥ 55 dB
Sensibilidad (@1 kHz) -45 ± 3 dB
Patrón Omnidirectional
Controles en cable Botones de control de volumen Subir y bajar volume
Cambiar canción
Botón de control central Play / Pause
Aceptar /Finalizar llamada

Embalaje y accesorios

Los auriculares Razer Hammerhead Pro V2 vienen en el interior de una pequeña caja de cartón que incluye una solapa lateral que podemos levantar para acceder a su interior.

hummerhead v2 pro razer

La caja es, como de costumbre, negra y verde, pudiendo ver en el frontal una imagen de los auriculares y en la parte trasera, de forma breve, las especificaciones técnicas de los mismos.

review razer hammerhead pro v2 (18)

Una vez abrimos la caja nos encontramos con los auriculares perfectamente situados en su interior, así como un pequeño estuche en la misma zona donde reposan los auriculares.

review razer hammerhead pro v2 (1)

Justo al lado de éstos podemos encontrar un compartimento con los folletos y pegatinas que la marca acostumbra a incluir en todos sus productos.

review razer hammerhead pro v2 (4) review razer hammerhead pro v2 (5)

Si abrimos el estuche incluido podremos acceder a un adaptador Jack 3.5 mm a otros dos Jack 3.5 mm de audio y micrófono, que básicamente lo utilizaremos cuando queramos hacer uso de este último.

review razer hammerhead pro v2 (14)

También podemos encontrar otros tres pares de almohadillas para los auriculares, que contando con las ya puestas suman cuatro pares de distintos tamaños.

review razer hammerhead pro v2 (15)

Razer Hammerhead Pro V2

Como podemos apreciar, se trata de unos auriculares muy llamativos a la par que atractivos, con un color verde intenso que seguramente no dejará a nadie indiferente.

analisis hummerhead v2 pro razer

Están fabricados con aluminio de calidad aeronáutica que mejora su durabilidad al tiempo que los hace bastante ligeros.

review razer hammerhead pro v2 (7)

 

En cada auricular podemos apreciar el logo de Razer, el lado al que pertenece (derecha o izquierda) y una almohadilla ya colocada, que como es lógico, podemos intercambiar por la que más nos guste.

review razer hammerhead pro v2 (6)

El cable, por su parte y a diferencia del modelo anterior, es totalmente plano para evitar en la medida de lo posible los tan molestos nudos al tiempo que los mantiene igual de ligeros que con un cable tradicional.

review razer hammerhead pro v2 (11)

En el mismo cable podemos encontrar los botones de control de sonido, que permiten subir o bajar el volumen a placer en dispositivos compatibles. De hecho, según el dispositivo, también nos permiten cambiar de canción, darle al play o pausar o incluso aceptar o finalizar una llamada.

review razer hammerhead pro v2 (9)

Si seguimos bajando por el cable nos encontraremos con el micrófono, que nos permite tanto hacer de manos libres para el teléfono como usarlo para chatear en juegos o programas de chat en nuestros equipos de sobremesa.

review razer hammerhead pro v2 (10)

Al final del cable, como no, nos encontramos con el conector Jack 3.5 mm que nos permite conectarlo a cualquier dispositivo que posea dicho conector de entrada.

review razer hammerhead pro v2 (12)

Funcionamiento y experiencia de uso

Siendo unos auriculares ideados tanto para juegos como para escuchar música con el móvil, los hemos probado en ambos escenarios para ver cuál es exactamente su rendimiento en ellos.

En lo que a reproducción musical respecta, destaca por encima de todo unos potentes graves, pues no en vano podemos encontrar bien destacado en su caja el texto “Hammering in the bass”. Los medios son bastante decentes mientras que los agudos son algo flojos.

review razer hammerhead pro v2 (8)

¿Qué significa esto? Que los amantes de géneros como el rap o la música electrónica seguramente estarán muy satisfechos con el sonido de estos auriculares, pero posiblemente los amantes de otros géneros o quienes prefieran un sonido “más limpio” deberán de efectuar algunos ajustes en el ecualizador de turno.

Usándolos para juegos demuestran un posicionamiento bastante decente, que si bien, y por pura lógica, queda por debajo de los clásicos cascos (en la misma gama, se entiende), su rendimiento es más que aceptable para estos menesteres. Destacar, de nuevo, los potentes graves, que hacen que explosiones y otros sonidos fuertes retumben quizá en exceso.

review razer hammerhead pro v2 (16)

La insonorización del exterior no es que sea muy buena, pues a volúmenes bajos seremos capaz de escuchar el exterior sin muchos problemas, pero con un volumen normal o alto podremos centrarnos sin problemas en lo que estemos escuchando. Por otro lado, desde fuera no serán capaces de escuchar nuestra música, por lo que podemos usar estos auriculares en lugares más “problemáticos”, como puede ser una biblioteca.

 

El micrófono, tal y como es costumbre en los auriculares de Razer, es de gran calidad y ofrece una captación de sonido muy buena y nítida, por lo que no podemos poner ninguna pega al respecto.

review razer hammerhead pro v2 (15)

En cuanto a comodidad, lo cierto es que siendo auriculares intrauditivos siempre dependerá más del tipo de oreja que tengamos que de los auriculares en sí, pero los Hammerhead Pro V2 han demostrado ser bastante cómodos y gracias a sus cuatro pares de almohadillas pueden adaptarse a la mayoría de orejas sin mayores problemas.

Conclusión:

Los auriculares Razer Hammerhead Pro V2 ofrecen un diseño muy atractivo y robusto, con 4 pares de almohadillas intercambiables, un micrófono de calidad y una buena calidad de sonido, aunque con unos graves quizá demasiado potentes (nada que no se arregle con ecualización).

Podemos adquirir los Razer Hammerhead Pro V2 en la tienda online de Razer por 79,99 euros.

Razer Hammerhead Pro V2

79,99
Razer Hammerhead Pro V2
8.125

Ergonomía

8/10

    Características

    9/10

      Materiales/Construcción

      9/10

        Calidad/precio

        7/10

          Lo mejor

          • Diseño atractivo y robusto.
          • Buena ergonomía.
          • Micrófono de calidad.
          • Control de audio en el cable.
          • Incluye 4 pares de almohadillas.

          Lo peor

          • Graves excesivos.
          • Poco aislamiento del ruido exterior.
          • Precio.
          Cargue Artículos Más Relacionados
          • El precio como en todo de esta marca…pero el diseño y calidades también se notan.
            Quizá lo único que cambiaría sería el conector en forma de L

            • Pues sí, la calidad de los productos de Razer está fuera de toda duda 🙂