Inicio Reviews Análisis: Mionix Sargas M

Análisis: Mionix Sargas M

0

Hoy vamos a analizar otro producto de Mionix, que en este caso es la alfombrilla Mionix Sargas es su versión M, o lo que es lo mismo, en tamaño mediano. La tenemos disponible desde la talla S hasta la XXL, por lo que tenemos un modelo disponible para cada situación.

Como siempre, vamos a ver un pequeño resumen de sus características técnicas:

Especificaciones
Dimensiones 370×260×2,5 mm.
Peso 134 gramos.
Superficie Tela negra con microfibras.
Base Fabricada en caucho.
Otros Superficie repelente al agua.

Compatible con ratones ópticos y láser.

 

Mionix Sargas M

La alfombrilla Mionix Sargas M llega enrollada en el interior de una caja de cartón de color negro, blanco y amarillo.

Mionix Sargas M (1)

A través de una pequeña ventana podemos tocar la superficie de la alfombrilla, ideal para ver si el tacto es de nuestro gusto (en el caso de que la compremos en una tienda física, claro).

Mionix Sargas M (2)

Una vez la extraemos de la caja y la estiramos podemos comprobar como rápidamente adquiere su forma plana, es decir, no se va a quedar enrollada en ningún momento ni va a tener irregularidades en su superficie: se queda totalmente plana.

Mionix Sargas M (3)

Está fabricada con una superficie de tela negra con microfibras en la que destaca el logo de Mionix en color amarillo en el lateral izquierdo de la misma. La sensación que da es que estamos ante una alfombrilla capaz de durarnos mucho tiempo.

Mionix Sargas M (4)

Esta superficie es totalmente repelente al agua, por lo que no tendremos que preocuparnos si nos cae un poco de agua sobre la misma. De hecho, incluso podríamos utilizarla para limpiar la alfombrilla.

Mionix Sargas M (5)

La parte inferior, por su parte, está fabricada con caucho para ofrecer un buen agarre en la mayoría de superficies comunes sin que la alfombrilla llegue a deslizarse en ningún momento.

Mionix Sargas M (6)

Experiencia de uso

Tras probar la Mionix Sargas M con diversos ratones con sensores láser y ópticos, tanto en uso informático como en videojuegos, podemos afirmar que el comportamiento de la misma es más que bueno.

No ha habido ningún tipo de diferencia entre usarla con ratón láser u óptico, pues en ambos casos el reconocimiento ha sido el ideal, por lo que sea cual sea el sensor de nuestro ratón, no deberíamos de tener ninguna complicación con su uso.

IMG_3918

El deslizamiento es rápido y suave, con un tacto agradable que no resulta incómodo. No es un deslizamiento tan exageradamente rápido como el que permiten otras alfombrillas más rígidas, pero por ello también garantiza un mayor control de nuestros movimientos.

El agarre de la alfombrilla es igualmente bueno, pues durante las horas que ha sido utilizada no se ha desplazado ni un milímetro de su posición en la mesa.

IMG_3914

En cuanto a tamaño, tiene un tamaño medio que debería de ser suficiente para cualquier tipo de usuario, aunque en el caso de necesitar una más pequeña o más grande podremos ver cualquiera de las otras tallas disponibles. La única variación en dichos modelos es el tamaño, siendo la alfombrilla exactamente idéntica.

Conclusión:

Por unos 10 euros podemos encontrar a la venta la Mionix Sargas M, un muy buen precio para una alfombrilla de gran calidad que se posiciona como una opción estupenda en este rango de precios y que poco tiene que envidiar a otras alfombrillas más caras de la competencia.

Mionix Sargas M

Mionix Sargas M
86.25

Ergonomía

9/10

    Características

    8/10

      Materiales/Construcción

      8/10

        Calidad/precio

        10/10

          Lo mejor

          • Muy cómoda y agradable al tacto.
          • Buen deslizamiento.
          • Gran agarre.
          • Repelente al agua.
          • Precio.

          Lo peor

          • Nada apreciable.
          • Análisis: Mionix Naos 7000

            De nuevo tenemos para analizar otro producto de Mionix, siendo en este caso el Mionix Naos…
          • Análisis: Mionix Castor

            Mionix es una marca conocida especialmente por sus ratones gaming, y hoy vamos a echar un …
          Cargue Artículos Más Relacionados