Inicio Noticias Disponibles los drivers AMD Radeon Crimson 16.4.2

Disponibles los drivers AMD Radeon Crimson 16.4.2

0

amd radeon software crimson logo

AMD ha lanzado una nueva versión de sus controladores Radeon Software Crimson, que en esta ocasión solucionan una buena cantidad de bugs conocidos al tiempo que ofrecen nuevos perfiles de Crossfire para Need For Speed y Elite Dangerous. Además, esta nueva actualización también proporciona soporte completo de XConnect para unidades Thunderbolt 3 eGFX con sus mejores tarjetas gráficas: Radeon R9 Fury, Nano y las gráficas de la serie 300.

AMD Xconnect es una tecnología bastante reciente con la que la principal queja recibida es la corta lista de gráficas soportadas, que, si bien mediante esta actualización no parece haber mejorado, al menos sí podemos destacar la inclusión de una nueva interfaz de control integrada, así como soporte plug-and-play adicional.

También se han solucionado algunos problemas con Crossfire en The Division, DOTA2, Hitman, Fallout 4, The Witcher 3: Wild Hunt y el test de rendimiento SteamVR, por lo que los usuarios de algunos de los anteriores que hagan uso de Crossfire deberían de ver apreciables mejoras de rendimiento y compatibilidad.

Podéis descargar los drivers AMD Radeon Software Crimson Edition 16.4.2 en la web de AMD.

Vía: Tom’s Hardware

Cargue Artículos Más Relacionados