Inicio Noticias Razer Ripsaw es la nueva tarjeta capturadora de Razer

Razer Ripsaw es la nueva tarjeta capturadora de Razer

0

Rzr_Ripsaw_BackRen

Razer ha anunciado el lanzamiento de su propia tarjeta capturadora, la Razer Ripsaw, con la cual podemos realizar capturas en nuestras sesiones de gaming a 1080p y 60 frames por segundo para lograr una grabación fluida y de alta calidad. Gracias a su conexión USB 3.0, la captura de vídeo se realiza con prácticamente cero latencia.

Razer Ripsaw es compatible con todos los programas de retransmisión online, como es el caso de open Broadcaster Software (OBS) o XSplit, por citar dos de los más conocidos. Gracias a esto, los streamers y creadores de contenido puede comenzar con su uso de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener que instalar ningún otro software de terceros.

Rzr_Ripsaw_Top

Además, no sólo es compatible con PCs, sino que también incluye el cableado necesario para su funcionamiento en cualquier consola de última generación, lo que incluye a PS4, Xbox One o WiiU. También es compatible con PS3, Xbox 360 y Razer Forge TV, por lo que disponemos de una amplia gama de dispositivos con los que utilizar la grabadora.

Razer Ripsaw ya está disponible en todo el mundo, siendo su precio recomendado 179,99€.

Cargue Artículos Más Relacionados