Inicio Noticias Los nuevos Razer BlackWidow X ya disponibles

Los nuevos Razer BlackWidow X ya disponibles

0

RZR_BWXChroma_V01

Razer ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de teclados BlackWidow, bautizada como Razer BlackWidow X, en la que podremos encontrar distintas variantes de dicho teclado. Básicamente, esta nueva línea ofrece una versión minimalista del Razer BlackWidow original, siguiendo este último a la venta como modelo Premium superior al BlackWidow X.

Los teclados de la serie Razer BlackWidow X contienen el sistema de iluminación Chroma de Razer, que permite personalizar la iluminación de cada teclado con hasta 16,8 millones de colores, con diversos efectos que pueden ser aplicados para lograr una iluminación única.

RZR_BWX_TEChroma_V03

Aunque también habrá a la venta modelos sin las teclas Chroma, como el Razer BlackWidow X Ultimate, que saldrá a la venta por 119,99€ y poseerá efectos dinámicos de luz proporcionando a los jugadores un teclado mecánico “Premium” a un precio inferior a lo que acostumbra esta gama.

Todos los teclados Razer BlackWidow X ya están a la venta y podéis encontrar toda la información al respecto en razerzone.com.

Cargue Artículos Más Relacionados