Inicio Guías Manual de Word 2016 en PDF y español para descargar gratis (básico)

Manual de Word 2016 en PDF y español para descargar gratis (básico)

0

manual word 2016

Word 2016 es la última versión del editor de texto de referencia en el mundillo ofimático, pues hoy en día es poco menos que un estándar en el sector, por lo tanto, tener un manual de Word 2016 a mano es una idea bastante buena, pues es un programa que acabaremos utilizando sí o sí alguna vez en nuestra vida.

En internet tenemos muchas opciones para aprender Word 2016, pues, de hecho, podemos ver cualquier contenido educativo sobre las versiones anteriores que muy probablemente lo aprendido también nos sirva para la actual. Si ya conocéis el funcionamiento básico del programa, una buena opción puede ser este mini manual de Word 2016 en PDF, que podéis descargar gratis desde el siguiente enlace.

Es un tutorial de Word 2016 en español realmente corto, pues apenas contiene 4 páginas en las que nos muestra las principales novedades y cambios del editor de texto por excelencia. No podemos decir que sea un material ideal para aprender a nivel avanzado ni mucho menos, pero servirá para refrescar conceptos básicos y aprender lo nuevo que nos depara la versión de Microsoft Office 2016. Sigue siendo válido en el 2017, pues, por el momento, Microsoft no ha lanzado ninguna nueva versión de su suite Microsoft Office.

Y como seguramente también pueda ser de gran ayuda para iniciar y aprender los elementos básicos del editor de texto avanzado de Microsoft Office, os dejamos a continuación un vídeo bastante útil con el que podréis aprender rápidamente cuales son sus principales características. Sumando el manual en PDF en español con este vídeo tutorial también en castellano, lograremos aprender rápidamente a manejarnos tanto por su interfaz, que todo sea dicho, es terriblemente sencilla, como por sus características, que es lo que al fin y al cabo nos interesa más.

Ante cualquier tipo de duda, no dudéis en dejarnos un comentario 🙂

Cargue Artículos Más Relacionados