Inicio Reviews El mejor ratón para agarre fingertip grip (2016)

El mejor ratón para agarre fingertip grip (2016)

0

Los ratones son una pieza fundamental en el día a día a la hora de utilizar nuestros ordenadores, motivo por el que resulta muy recomendable comprar uno que se adapte por completo a nuestra forma de agarre (palm, claw o fingertip grip), pues de lo contrario podríamos acabar acusando un excesivo cansancio o incluso una lesión llegado el momento.

En el caso de que nuestro agarre sea fingertip grip lo tendremos un pelín más difícil para encontrar el modelo de ratón ideal, pues se trata del tipo de agarre menos utilizado de los tres principales, siendo este uno de los principales motivos de que abunden más los ratones ideados para los otros dos.

tipos-de-grip-fingertip-claw-y-palm

Sin embargo, en el mercado hay muchas opciones que podemos valorar para elegir el mejor ratón fingertip grip que se adapte a la perfección a nuestras necesidades, y por ello vamos a ver algunas de las que podemos considerar entre las mejores opciones en el mercado a día de hoy.

Los mejores ratones fingertip grip

Razer Abyssus

razer-abyssus

Razer destaca por norma general por diseñar ratones de un tamaño medio-grande, como es el caso del Razer Taipan, pero aun así también tiene algunos modelos de tamaño más reducido e ideales para el agarre fingertip, siendo el Razer Abyssus la opción más destacable.

Se trata de un ratón óptico pequeño y ligero, con un sensor óptico de 3.500 DPI con un polling rate de 1.000 MHz. Cuenta con una rueda cómoda y de desplazamiento bien marcado, aunque por otro lado carece de los tan necesarios botones laterales para gamers.
Comprar ahora en Amazon

Zowie Gear FK2

zowie fk2

 

Uno de los ratones más pequeños de Zowie, diseñado para los que utilicen el agarre con las puntas de los dedos sin reposar la palma de la mano sobre el ratón.

Es un ratón cableado con un sensor óptico de 3.200 DPI que destaca por su ligereza y comodidad. Incorpora dos botones extras en el lateral izquierdo.

Comprar ahora en Amazon

Logitech MX Anywhere 2 Mouse

logitech mx anywhere mouse 2

 

Un ratón fingertip para gamers que ofrece un sensor láser Darkfield de hasta 1.600 DPI con un tamaño compacto y ligero, todo ello en un diseño ambidiestro realmente ergonómico.

Cuenta con botones adicionales que podemos configurar para nuestras propias necesidades.

Comprar ahora en Amazon

Cooler Master CM Storm Xornet

cm storm xornet

Se trata de un ratón algo más ancho de lo habitual, pues cuenta con una superficie lateral derecha que permite apoyar el dedo meñique para una mayor comodidad. Por esto mismo, se trata de un ratón no recomendable para zurdos, al estar su diseño optimizado para diestros.

Hay que destacar que es un ratón especialmente diseñado para aquellos que utilicen claw grip, y no fingertip, pero a pesar de ello es un ratón que se muestra totalmente cómodo para quienes utilicen este último.
Comprar ahora en Amazon

Logitech M325

logitech m325

 

Posiblemente la opción más sencilla de la lista y una de las más económicas (unos 30€). Es un ratón inalámbrico básico que no cuenta ni con botones extra, ni con iluminación ni ningún otro tipo de característica que se salga de lo básico y está enfocado en aquellos que necesiten un ratón inalámbrico de tamaño reducido para un uso común.

Sin duda, una opción económica y sencilla para aquel que busque el ratón fingertip más barato posible y que no vaya a utilizarlo para juegos ni similares.
Comprar ahora en Amazon

Conclusión

Por fortuna, en el mercado tenemos muchas opciones interesantes en lo que a ratones fingertip respecta, y como hemos podido ver en la anterior lista, los hay para todos los gustos.

No obstante, la cosa no acaba ahí, pues nos dejamos en el tintero otras muchas opciones interesantes, como es el caso del Razer Orochi, el Roccat Pyra o el Thermaltake Azurues Mini, que también se posicionan entre las mejores opciones del mercado.

Y como consejo extra, recomendamos utilizar también una alfombrilla de calidad que permita obtener la mejor experiencia de usuario, ya sea para una mayor velocidad, como la Razer Goliathus Speed Ediotion, o un mayor control, como la SteelSeries QcK.

  • Análisis: Razer Mamba

    Volvemos de nuevo con la review de un periférico de Razer, que en esta ocasión se trata de…
Cargue Artículos Más Relacionados