Inicio Tecnología Día sin IVA de Mediamarkt 2016: Cuándo, cómo y dónde

Día sin IVA de Mediamarkt 2016: Cuándo, cómo y dónde

4

El día sin IVA de Mediamarkt 2016, junto con otros días especiales como el Black Friday, es una de las rebajas más esperadas del año 2016, pues se trata de un día (serán varios al año, en realidad), en el que todo lo que compremos en dicha tienda estará exento de IVA, con lo que podemos obtener un ahorro bastante interesante, especialmente en aquellas compras más caras, en las que el descuento del IVA puede suponer una cantidad bastante importante.

El día sin IVA en Mediamarkt también aplica a su versión web, por lo cual, podemos aprovechar para realizar algunas compras sin necesidad de tener que desplazarnos, algo que generalmente no resultará muy agradable si no tenemos ningún establecimiento cerca. Eso sí, la compra online en Mediamarkt tiene algunas particularidades que vamos a desentrañar a continuación:

dia sin iva mediamarkt 2016

Todo lo que debes saber del Día sin IVA de Mediamarkt 2016 (versión web)

Fecha: La validez del día sin IVA, como el propio nombre indica, es de un día exacto.

Ahorro y precio: El ahorro equivalente es el de restar el 21% de IVA, pero dicho ahorro no se muestra en el precio de la fecha de los productos o en los listados, sino que se muestra en la primera página cuando comenzamos el proceso de compra.

Envíos: Al ser un día en el que las compras se maximizan, la entrega de los envíos a domicilio se puede demorar hasta en 10 días.

Unidades permitidas: Se permite únicamente la compra de un máximo de 2 unidades de un mismo producto o referencia.

Productos con descuentos: No siempre se aplica el descuento a todos los productos, por lo que en cada caso tendremos que consultar para ver a qué productos se aplica.

Agotado: Si un producto está agotado se indicará debidamente con un botón en el que dirá “Agotado” y en la sección de precio no veremos ninguna cantidad.

Para más información del día sin IVA 2016 de Mediamarkt podéis echar un vistazo a su página web, si bien por el momento la información se refiere al día sin IVA 2015. Como podéis apreciar en el mismo enlace, el pasado día sin IVA fue en el 30 de junio, por lo que es bastante probable que en este 2016 la fecha del mismo se acerque bastante, así que habrá que estar atento durante esas fechas por si Mediamarkt decide sorprendernos de nuevo.

Iremos actualizando este post conforme vayan saliendo más noticias sobre cuando será el próximo día, así que recomendamos añadir este post a marcadores para visitarlo de vez en cuando, pues nunca se sabe cuando puede hacerse oficial la nueva fecha del día sin Iva Mediamarkt 2016.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • Haijon

    Hola! Se sabe algo de cuando será? Había oido que a final de febrero pero no ha sido…

    • Por ahora no se sabe nada al respecto, pero se rumorea que para finales de junio.

  • Javier

    Hola, teniendo en cuenta que otras veces ha sido a finales de junio y que el corte inglés lo hizo ayer sábado, es posible que sea finales de este mes, aunque yo pregunté ayer y no me dijeron nada, lo cual es normal ya que si no nadie compraría durante estos días. A ver si alguien tiene más información y la comparte.
    Saludos

  • Saver

    Ha llegado el folleto de Mediamarkt de MediaFest que es hasta el 30 de junio. Si se mantiene la costumbre de no mezclar folletos con el día sin Iva, posiblemente no sea hasta primeros de julio.